Queremos saber tu opinión
preloader

Políticas de envío y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

Pareja Lecaros realizará dos (2) intentos de entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra, previamente se hará una llamada al teléfono indicado en la compra.

Si el cliente desea que el pedido se le entregue únicamente a quien hizo la compra o a una persona específica, deberá indicarlo al momento de realizar la compra junto con los datos de la persona indicada para la recepción.

El costo de envío NO será reembolsado, excepto cuando se trate de un producto de Pareja Lecaros que tenga algún defecto de fábrica o en caso de haber enviado el producto equivocado.

En caso de que la compra se pague con una tarjeta de crédito y/o débito de una persona diferente de la que hace el pedido, Pareja Lecaros hará una verificación vía correo electrónico con el titular de la tarjeta para confirmar la autorización de la compra titular.

ENVÍO PROVINCIA (PERÚ)

Nuestros pedidos son enviados a través de empresas tercerizadas, quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Contamos con un plazo de entrega de 5 días hábiles para envíos a Lima Metropolitana y 10 días hábiles para envíos a Provincias (estos pedidos son enviados  con la agencia que indica el cliente). Estos plazos de entrega corren a partir del día posterior a la realización del pedido y están sujetos a demoras ocasionadas por factores externos, que escapan del control de Pareja Lecaros.

Nuestros pedidos a nivel de Lima Metropolitana son enviados por Chazki, Urbaner y Delcorp  (empresas tercerizadas), las cuales son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. 

RECEPCIÓN Y REVISIÓN DEL PRODUCTO

Es responsabilidad del cliente revisar que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con todas sus piezas completas, incluyendo los manuales, garantía, repuestos y otros. Antes de ensamblar, abrir o utilizar un producto, el cliente es responsable de leer el manual de instrucciones o instalación.

De recibir el producto y notar alguna pieza faltante, el cliente deberá informar a Pareja Lecaros enviando un email a shopdental@parejalecaros.pe acerca del problema, a más tardar 5 días calendario luego de haber recibido el producto.

De no recibir una comunicación por un producto incompleto en ese plazo, el producto se considerará completo y cualquier pieza faltante será responsabilidad del cliente.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si no te encuentras satisfecho con tu compra, no te preocupes!

Pareja Lecaros busca que te sientas 100% satisfecho(a) con tu compra y con nuestros productos por lo que te damos opción a cambios. Para esto se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El producto no debe haber sido usado.
  • Debe estar en su empaque original y sellado, con todas sus etiquetas, manuales, garantía y cualquier otro documento que venga con el producto.
  • El comprobante de pago correspondiente.

 ¿CÓMO FUNCIONA EL CAMBIO DE PRODUCTO?

Si deseas realizar algún cambio de los productos que adquirió en nuestra web puede hacerlo dentro de los (7) siete días útiles de haber recibido el producto. El cambio será realizado en nuestra oficina ubicado en Los Negocios 115 Surquillo, previamente coordinado vía correo electrónico: shopdental@parejalecaros.pe

En el correo deberá indicar su nombre y apellido, número de pedido y fecha que realizó la compra. También deberá especificar el motivo por el cual desea hacer el cambio. En un plazo máximo de 48 horas usted recibirá una respuesta con el número de caso para que pueda acercarse a nuestra oficina.

Deberás traer el producto en perfecto estado, el comprobante de pago y documento de identidad. Nosotros revisamos el producto y si este cumple con todo lo indicado anteriormente tendrá dos opciones: Escoger otro modelo o producto del mismo valor o solicitar una nota de crédito para realizar una compra en el momento que desee.

*Pareja Lecaros podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.

* Se podrá realizar cambios sobre la compra 1 sola vez.

 CAMBIOS DE PRODUCTOS ENVIADOS A PROVINCIA

Si deseas realizar algún cambio de los productos que adquirió en nuestra web puede hacerlo dentro de los siete días útiles de entregado el producto.

El envío de devolución debe ser pagado por el cliente.

Le agradeceremos si nos informa los motivos que tiene para su cambio. Cualquier comentario siempre nos ayudará a mejorar. Este formulario se le enviará una vez que escriba a shopdental@parejalecaros.pe indicándonos que desea realizar un intercambio.

Pareja Lecaros no será responsable por los artículos perdidos o dañados en tránsito. Cualquier mercancía en mal estado será devuelta al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o intercambios excesivos.

Las devoluciones para intercambios deben dirigirse a:

E.B. PAREJA LECAROS S.A.
Calle Los Negocios 115, Surquillo, Lima – Perú
(+51) 970 669 055

Carrito de compras

Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Aviso de uso

Declaro bajo mi responsabilidad ser un profesional registrado del sector dental. La venta de algunos de estos productos está restringida a odontólogos  registrados en el Colegio Odontológico del Perú, en cumplimiento de la normativa vigente.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en él estás aceptando el uso de cookies.
Tienda
Favoritos
0 artículos Carrito
Mi cuenta
Menú